FANDOM

¡Esbozo!

Vincent Nightray
Vincent y sus tijeras
Nombre Vincent Nightray
Japonés ヴィンセント ナイトレイ
Romanji Binsento Naitorei
Alias Head Hunter/ La cazadora de cabezas
Caracteristicas
Raza Humano
Edad 23 (físicamente), 108 (actual)
Altura 177 cm
Cabello Rubio
Color de Ojos Rojo (derecho), Dorado (izquierdo)
Estatus Profesional
Afiliación Familia Baskerville
Anterior Afiliación Pandora
Familia Nightray
Estado Personal
Estado Muerto
Familia Gilbert Nightray (hermano)

Bernard Nightray (Padre adoptivo)
Bernice Nightray (Madre adoptiva)
Vanessa Nightray (hermana adoptiva)
Elliot Nightray (hermano adoptivo)
Ernest Nightray (hermano adoptivo)
Fred Nightray (hermano adoptivo)
Claude Nightray (hermano adoptivo)
Echo (sirviente)

Chain
Actual Dormouse
Demios
Primera Aparición
Debut Manga Capitulo 11
Debut Anime Capitulo 9
Voces
Seiyū Jun Fukuyama (actual)
Fuyuka Oura (niño)
Galería
Vincent Nightray/Galería

Vincent Nightray (ヴィンセントナイトレイ, Vinsento Naitorei) es el hermano de Gilbert Nightray y el contratista de los Chain de Dormouse y Demios.

AparienciaEditar

Vincent Nightray diseño

Boceto de Vincent en el anime

Vincent tiene una complexión relativamente delgada, largo cabello dorado y una ligera sonrisa casi permanente en su rostro. Lo que más destaca en él son sus ojos bicolor, uno de un color dorado (como los de su hermano) y el otro rojo (que consideran el símbolo de un "Niño de la desgracia")

PersonalidadEditar

Vincent ama extremadamente a su hermano Gilbert, hasta simplemente llegar a la obsesión. El tiene su lado malvado, oscuro e inestable. Tiene un raro hábito de llevar consigo tijeras y cortar con ellas animales de peluche.

RelacionesEditar

Es altamente protector y cariñoso con su hermano Gilbert Nightray y afirma que todo lo que hace lo hace por el bien de su hermano.

HistoriaEditar

Vincent y Gilbert de niños

Vincent y Gil

Vincent es de 100 años atrás. En las memorias de Alice se ve un Vincent pequeño con los ojos fuera de sus órbitas caminando alredor de los cadáveres y con unas tijeras diciendo: “No es mi culpa, es la culpa de esa persona, es todo por esa persona”; él estaba haciendo eso para salvar a su hermano. También se muestra que está aliado con los Baskervilles. Él es quien llama a Zwei, diciéndole a Echo que ya no es requerida y le ordena que libere su otra personalidad. Es visto saliendo en una cita con Ada Vessalius poco después de esos eventos. Sus pensamientos muestran que primero quería salir con Ada para llamar la atención de su hermano, pensando que era una persona importante para él. Luego revela que sale con ella para conseguir la llave de la puerta de los Vessalius. Capítulos siguientes muestran su vida 100 años antes. Debido a la creencia de que los ojos rojos acarrean desastres, Vincent y Gilbert usualmente vivian en las calles donde la gente los insultaba y atacaba gracias a su ojo rojo. Esto continua hasta que Jack Vessalius los toma bajo su cuidado. Despues los hermanos se vuelven sus sirvientes y el queda al cuidado de Jack que seria su tutor. Pero todo esto de que Jack Vessalius era su amo era una farsa ya que su verdadero amo es o era Oswald Baskerville un Glen Baskerville, y al parecer Vincent se entero de la verdad poco despues de esa memoria ya que en el momento donde Gilbert empezo o estaba por recordar sus verdaderas memorias en el Retrace o capiítulo 66 "Colapso", se noto que Vincent ya sabía todo y temia que su hermano lo supiese y sufriera, todo esto es gracias a los cambios de memoria que hizo Jack haciendo creer todo lo contrario a lo que se pensaba.Es uno de los principales sospechosos de la muerte de Alice.

Habilidades y CompetenciasEditar

Xerxes Break: Como se demuestra en el capitulo cuando Sharon es secuestrada por Vincent Nightray, él y Break no se soportan pues Break sabe que Vincent oculta cosas respecto a la tragedia de Sablier y constantemente le está pisando los talones, cosa que desagrada en gran medida a Vincent. A lo largo de toda la historia, Break se refiere de Vincent como "La rata Nightray" y éste a él como "Hatter" (Sombrerero) como referencia a su cadena, Mad Hatter.

CuriosidadesEditar

  • Vincent tiene un ojo rojo y otro dorado como el de su hermano, se podria decir que es medio de los dos, medio persona comun y medio niño del infortuno.
  • Al parecer tiene miedo a Ada Vessalius.
  • El en realidad queria a Elliot, y estaba agradecido con el por no despreciar a Gilbert y a el como el resto de sus hermanos.

CitasEditar

  • (A Gilbert) "Veras hermano... Tu eres lo mas importante para mi...

También en FANDOM

Wiki al azar