FANDOM

¡Esbozo!

Rufus Barma
Rufus Barma anime.png
Nombre Rufus
Romanji Ruufasu
Caracteristicas
Raza Humano
Edad 37 (apariencia), 67 (real)
Altura 1.76 cm
Cabello Rojo
Color de Ojos Marrones grisaceos
Estatus Profesional
Afiliación Familia Barma
Pandora
Estado Personal
Estado muerto
Familia Arthur Barma (Abuelo)
Miranda Barma (Tía Abuela)
Chain
Actual Dodo
Primera Aparición
Debut Manga Capitulo 21
Debut Anime Capitulo 15
Voces
Seiyū Yuya Uchida
Galería

Rufus Barma (ルーファス バルマ, Ruufasu Baruma) es el actual jefe del Ducado Barma, además de ser el único miembro vivo conocido de dicho ducado hasta el momento. Rufus es el segundo miembro vivo más antiguo de Pandora (siendo sólo superado por Xerxes Break), y por lo tanto ha ganado una gran cantidad de conocimientos a lo largo de su vida, debido a su obsesión por la información.

AparienciaEditar

Rufus Barma (cabello).jpg

El cabello llamativo del Duque Rufus Barma

Rufus Barma se presenta como un hombre alto y complexión delgada, con largo cabello rojo bastante llamativo (ya que tiene un mechón de cabello que sobresale de la parte superior de su cabeza hacia arriba), de tez clara que le confiere un aspecto frágil, con los ojos rasgados y de tonalidad clara. Como consecuencia de su contrato con Dodo, conserva su apariencia joven, aunque en realidad tiene ya más de 60 años. Lleva un tipo de gabardina blanca de manga larga, usa guantes y siempre lleva consigo su abanico.

PersonalidadEditar

Siendo el duque más longevo de las cuatro casas, es un hombre muy maduro y sabio que se encuentra bien informado sobre todo lo que pasa a su alrededor. Tanto personalidades como acontecimientos son de su entero conocimiento por lo que pude predecir las reacciones y comportamientos de la gente, convirtiéndolo esto en un tipo frío, distante y hasta cierto punto grosero.

Piensa en las personas sólo como herramientas para obtener información y nuevos conocimientos por lo que si alguien acude a él para pedir algún tipo de información este pide una igual a cambio.

La única cosa que es capaz de sacarlo de quicio es que la gente cambie de parecer o no reaccione como ha predicho, ya que esto significa que su información no está actualizada.

RelacionesEditar

Sheryl RainsworthEditar

Es el mejor amigo de la juventud de la duquesa Sheryl Rainsworth, quien le propuso matrimonio. Se hacía pasar por el sirviente que llevaba la silla de ruedas de la duquesa.

CuriosidadesEditar

  • El está enamorado de Sheryl Rainsworth.
  • La única persona a la que el duque Barma no ha podido predecir, es a Oz.
  • En el Retrace 84, Reim menciona que Rufus era un estudiante de la academia Lutwidge, y el jefe de Lutwidge les dice que siempre se escapaba por las noches para explorar el campus.

  • Se vio que tenía un sirviente antes que Reim que lo acompañaba en la academia, se llamaba Karmu.
  • La llave que destruyo Rufus no era de la casa ducal Rainsworth, sino de la casa ducal Barma, y selló los contratos de Eques y Mad Hatter usando la llave de Owl.

  • Rufus y Sheryl intercambiaron sus llaves como prueba de confianza.

FrasesEditar

  • (A Break) "Que poder tan repugnante, Sombrerero"
  • (A Break) "¿A quién llamas duque bufón?"
  • (A sí mismo) "Esto en verdad... se ha puesto problemático"
  • (A Oswald en el cuerpo de Leo) "Siendo honesto, no me importa si viven o mueren. Pero, veras, no tengo otra opción... ya que le hice una promesa a la mujer que amo".
  • (A Oswald en el cuerpo de Leo) "¿Qué crees... que es lo más hermoso y valioso en este mundo? ¿No lo sabes? Para mí, el conocimiento era una simple arma para mantenerme con vida. Nunca fue mi objetivo. Esa es la diferencia fundamental entre Isla Yura y yo. Para mi... lo más valioso y hermoso... la única cosa por la cual arriesgaría mi vida... es por... ¡El amor!

También en FANDOM

Wiki al azar