FANDOM

Mrs. Kate
Mrs. Kate
Japonés ケイト
Romanji Keito
Caracteristicas
Raza Humana
Cabello Gris
Color de Ojos Grises
Estatus Profesional
Afiliación Familia Vessalius
Estado Personal
Estado Viva
Chain
Primera Aparición
Debut Manga Capítulo 1
Debut Anime Episodio 1
Voces
Seiyū Aya Hisakawa
Galería
Mrs. Kate es una de las muchas empleadas del Ducado Vessalius.

AparienciaEditar

Mrs. Kate es una mujer mayor con el cabello recogido en un moño. Ella usa gafas con montura de cuadrados que se sientan en la punta de su nariz, y lleva un vestido largo de color oscuro, así como un par de botas.

PersonalidadEditar

La personalidad de la señora Kate sugiere que ella es muy leal a sus deberes como funcionaria del Ducado Vessalius. Ella se mostró bastante preocupada y paranoica de Oz boicoteara la ceremonia de mayoría de edad, pero al mismo tiempo es capaz de mostrar su lado más oscuro como cuando utiliza el miedo de Gilbert hacia los gatos en su contra con el fin de obtener información sobre el paradero de Oz.

HistoriaEditar

Arco La Ceremonia de Mayoría de EdadEditar

En el día de la ceremonia de mayoría de edad de Oz la señora Kate, junto a dos criadas, corren a lo largo de la mansión en busca de Oz sin éxito. Mrs. Kate se encuentra con el sirviente de Oz, Gilbert, y le pregunta a él por el paradero de Oz. Gilbert le pregunta a la señora Kate cual era el problema y ella le explica que la ceremonia de mayoría de edad estaba acerca pero que no podía encontrar a Oz, entonces ella teme que Oz tenga pesado boicotear la ceremonia.

Gilbert le dice a la señora Kate que él no había visto a Oz desde el desayuno, sin embargo Mrs. Kate menciona que Oz le había dicho acerca del miedo de Gilbert hacia los gatos y toma a Dina, el gato de Ada, y lo pone frente a Gilbert, este aterrado le dice la señora Kate que Oz y Ada se encontraban en el lago. Mrs. Kate y las otras dos sirvientas corren hacia el lago, mientras Dina se acerca a un armario y araña la puerta, Gilbert le pide a Oz que deje de jugar y salga, revelando que Oz y Ada habían estado escondidos en ese armario todo el tiempo.

Oscar Vessalius atrapa Oz, Ada y Gilbert, y hablan brevemente luego Mrs. Kate regresa del lago y llama a la puerta preguntando si Oz estaba en la habitación con Oscar. Oz escapa por la ventana con Ada y Gilbert para recorrer la mansión, mientras Oscar trató con Mrs. Kate.

Mrs. Kate más tarde fue vista cuando Oz entró en la iglesia para su ceremonia de mayoría de edad, durante la cual fue detenida en el tiempo al igual que todos los presentes, hasta que Oz fue lanzado al abismo por los Baskerville.

AnimeEditar

En el anime, Mrs. Kate recibe a Oz cuando este vuelve a la mansión Vessalius. En el interior de la mansión, se prepara un banquete para Alice, Oz y Gil. Mrs. Kate parece ser la cocinera de la Familia Vessalius. Durante esta comida es cuando Oz descubre que fue su padre quien lo desterró al abismo.

CuriosidadesEditar

Mrs. Kate todavía no ha vuelto a aparecer en el manga porque Oz no puede regresar a la mansión Vessalius.

También en FANDOM

Wiki al azar