Fandom

Pandora Hearts Wiki

Jury

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Jury
Jury.jpg
Nombre Jiri
Japonés ジーリィ
Romanji Jiirii
Caracteristicas
Raza Humana
Edad Desconocido (mas de 100)
Cabello Desconocido
Color de Ojos Blanco
Estatus Profesional
Anterior Afiliación Familia Baskerville
Estado Personal
Estado Desconocido
Chain
Anterior Ninguno
Primera Aparición
Debut Manga Retrace: XXXVIII
Voces
Galería

Juri, que significa los ojos que acechan, es una anciana de 100 años atrás. Ella era un miembro de la familia Baskerville , que actúa como protector y consejero de Glen Baskerville . Jiri sería comúnmente velar por Glen desde lejos, sin embargo, que también se encargó de lanzar un hechizo sobre los subordinados de Glen,obligarles a ser obediente a la orden de la cañada de si estaban de acuerdo con el juicio de Glen o no. Sea o no Jiri sigue vivo es desconocida.

AparienciaEditar

Evidence omake.jpg

Jiri esa una mujer de edad avanzada, que aparece a Gilbert en la mansión Baskerville con un manto negro. Tenía un duro pómulos y la barbilla delgada, su cara estaba decorada con multitud de arrugas, tenía los ojos circulares blancos que carecían de los alumnos. Color de pelo se desconoce porque nunca se ha visto sin la capucha. también lleva un par de aretes, al igual que los propios pendientes de Fang. Por último, Jiri le falta un diente canino de la última fila de dientes

PersonalidadEditar

apareció por primera vez como un personaje enojado, cuenta la deformación de Gilbert en la creencia de que todo el que se opusiera a su maestro debe ser asesinado, así como despreciar la existencia de Lacie y ordenando que regresara a la oscuridad del abismo del que había surgido . Jiri ha sido revelado a ser como un tutor para Glen Baskerville, y por lo tanto sus acciones maliciosas pueden justificarse con su dedicación a la protección de su amo.

HistoriaEditar

Hag.jpg

Jiri ordena que regresen a lacie al abismo.

Jiri había existido mucho antes que Levi cuando término como Glen Baskerville, aunque ninguna de las almas de los Glens anteriores tenía ningún conocimiento de la vieja Jiri . Un día, Jiri había estado observando a Levi de un momento, cuando se dio cuenta de un niño de mal agüero él (que era Lacie ). Jiri exclamó con sorpresa al enterarse de que un niño de mal agüero se encontraba en la mansión Baskerville, llamando Lacie y abominación, ordenándole qha "caer" de inmediato. Oswald llama Lacie, y Levi se acercó a Jiri, diciéndole que Lacie y Oswald fueron nuevas incorporaciones a los Baskerville y que ella no debe asustarlos así. Jiri preguntó si Oswald estaba destinado a ser su sucesor, Levi confirmó. Sin embargo, Levi explicó ha Jiri que él sólo estaba haciendo los preparativos para la primera ceremonia de adhesión donde Raven sería transferido a Oswald, y que la ceremonia de adhesión de búho , Dodo , Gryphon y Jabberwock estaban todavía al menos otros diez o veinte años en el futuro , lo que significa que Lacie no hiba ha caer en cualquier lugar en el corto plazo y así Jiri tendría que soportar la existencia de Lacie por el momento. Esto hizo reír ha Levi afirmó que una espera así no debería ser demasiado, un problema para Jiri, ya que era sólo cuestión de tiempo para ella. Levi se marchó Jiri donde estaba, volviendo a Oswald y Lacie.

Después de haber distanciado de Jiri, Lacie preguntó Levi quien fue Jiri y si ella era un miembro de los Baskerville. Levi explicó que Jiri era un Baskerville, sin embargo tenía un propósito diferente que el resto de Baskerville. Siempre en la finca Baskerville, pero nunca había visto, Jiri se dedica a proteger cada Glen Baskerville. Oswald pidió Levi por qué tenía que ser protegido, y así Levi explicó que era sólo la forma en que las cosas eran, como Jiri había existido para proteger cada Glen durante el tiempo que nadie recordaba. Dicho esto, en vez de preguntarse por qué Jiri existía, Oswald y Lacie estaban mejor que preguntar lo que iban a hacer al respecto, de lo contrario sólo deben aceptar el hecho de que ella existe y dejarlo en eso.

Lacie recordó algo que Jiri había dicho, y por lo que pidió Levi si iba a "caer" en algún lugar pronto. Levi explicó ha Lacie tendría que caer de vuelta de donde vino en el Abismo . Lacie no entendía lo que significaba todo , Levi la había esperado que en su ultima instancia, simplemente declarando que Lacie iba a morir.

Dos meses después de la sucesión de Oswald del título de Glen Baskerville y un mes después de la muerte de Levi, el sucesor de Oswald surgiero ser Gilbert , después de haber sido encontrado por Jack Vessalius junto a su hijo del hermano Omen III, Vincent , que viven en las calles. Jiri habló con Gilbert en privada cuando pudo, diciendo a Gilbert que debe sentirse agradecido de que Oswald lo había aceptado de las calles al igual que lo había hecho. A cambio, Jiri dijo Gilbert que era su deber de matar a cualquiera que representaba una amenaza para Oswald, lanzar un hechizo sobre él como lo había hecho con cada uno de los subordinados de Glen para hacer por la fuerza a obedecer las órdenes de Glen Baskerville no importa lo que pasara.

No se sabe si Jiri cayó en el abismo en Sablier y con los demas Baskerville quien aún conserva su vida, ya que aún no ha resurgido desde la tragedia de Sablier .

Poderes y habilidadesEditar

Sorcery - Jiri fue revelado ser capaz de lanzar hechizos hacia los otros Baskerville en Pandora Hearts , para convertirlos en seguidores devotos de Glen dispuestos a matar por su seguridad, como se ve con Gilbert.

CuriosidadesEditar

  • En un omake del volumen 18.5: Evidence, Jiri se muestra mirando inquisitivamente ha Oswald como pasa junto a Gil en sus hombros.
  • Jiri no puede moverse sin un bastón para mantener su masa corporal.

También en Fandom

Wiki al azar