FANDOM

¡Esbozo!

HistoriaEditar

La familia de Rainsworth es uno de los Ducados originales. Junto con los otros Ducados crearon Pandora a fin de detener los Baskervilles y Glen Baskerville. No se sabe mucho acerca de la familia Rainsworth. Parecen ser retirados de la familia y no les gusta estar involucradoscon el conflcto. Son conocidos por ser una flor amante de la familia dieron macetas de todo tipo diferente de flores de Oz primera viniendo de edad ceremonia. Al igual que los otros Ducados son miembros de Pandora.

Parecen estar en una buena relación con los otros Dukedoms. Se sabe que las mujeres son a menudo la cabeza de la familia. Sin embargo, parece que mucha gente en el Ducado siente miedo de ellos debido a su mal aura.

MiembrosEditar

CuriosidadesEditar

  • Parece que el jefe de la familia todos parece ser femenina ya que no hay ninguna mención a miembros masculinos de la familia de ser el jefe, aunque no es seguro.
  • Sharon, Shelly y Sheryl comparten llamativo remesblances mutuamente. Una de las pocas diferencias es la forma que atan su pelo.
  • Hasta ahora, de todos los cuatro Ducados, la casa de Rainsworth tiene menos familiares.

También en FANDOM

Wiki al azar