FANDOM

Episodio 24
Episodio 24.png
Información
Título Himno de Compasión
Kanji 憐れみの讃歌
Rōmaji Awaremi no Sanka
Fecha de Publicación 17 de Septiembre del 2009
Opening Parallel Hearts
Ending Watashi wo Mitsukete
Arco de la Historia El Ataque del Abismo
Navegación
Episodio 23 Episodio 25

Himno de Compasión (憐れみの讃歌, Awaremi no Sanka) es el vigésimo cuarto episodio del anime Pandora Hearts. Fue emitido el 17 de Septiembre del 2009.

ResumenEditar

El grupo llega a la ciudad en llamas, donde se está llevando a cabo un ataque a gran escala de cadenas. Gil piensa que los Baskerville son los culpables de este ataque, pero Alice les dice que la Voluntad del Abismo está gritando, y eso está alterando el equilibrio del Abismo.

Alice salva a Oz y al niño.png

Gil desata los poderes de B-Rabbit de Alice y cada uno se une a la lucha para exterminar las cadenas. Oz salva a un niño de un edificio en llamas pero el edificio se derrumba, Alice los salva a ambos y el niño es devuelto a su madre.

Oz se derrumba y Alice vuelve a su forma humana ya que había tomado mucho poder y debido a esto Oz estaba sufriendo las consecuencias. Break dice que es hora de ponerse serios y saca su Mad Hatter, eliminando a la mayoría de las cadenas de la zona.

Después de eliminar las cadenas, Break cae al suelo. Mientras Oz y Alice se sientan en una casa abandonada y hablan, una cadena ataca desde el piso. Alice y Oz huyen y chocan los Baskerville, quienes ayudan a destruir la cadena. Cuando se les preguntan el por qué lo hacían, los Baskerville afirman estar bajo las órdenes de alguien.

Cadena gigante.png

Muchas Cadenas aparecen y son asesinadas por las Cadenas de Pandora, que finalmente llegan. De pronto una cadena gigante comienza a tacarlos, B-Rabbit se enfrenta a la cadena, pero es incapaz de derrotarlo, al final la cadena se convierte en piedra y al destruirse se muestra uno de los recuerdos de Alice.

NavegaciónEditar

Arcos Episodios
Arco Ceremonia de Mayoría de Edad Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4
Arco Trabajando para Pandora Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10
Arco La Dimensión de Cheshire Episodio 11Episodio 12Episodio 13Episodio 14Episodio 15Episodio 16
Arco Academia Lutwidge Episodio 17Episodio 18Episodio 19
Arco El pasado de Break Episodio 20Episodio 21Episodio 22
Arco El Ataque del Abismo Episodio 23Episodio 24Episodio 25
Otros Pandora Hearts Episodios Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar