FANDOM

Episodio 22
Episodio 22.png
Información
Título Compensación de la Pérdida
Kanji 失意の対価
Rōmaji Shitsui no Taika
Opening Parallel Hearts
Ending Watashi wo Mitsukete
Arco de la Historia El pasado de Break
Navegación
Episodio 21 Episodio 23

Compensación de la Pérdida (失意の対価, Shitsui no Taika) es el vigésimo segundo episodio del anime Pandora Hearts. Fue emitido el 3 de Septiembre de 2009.

ResumenEditar

Vincent y Gil en el Abismo.png

Cuando Break despierta de su desmayo, le dice a Rufus Barma, Oz y a Alice. Todo lo que sabe. En la habitación del Abismo, Vincent aparece junto con Gilbert en sus brazos. Vincent se derrumba después de decirle a la Voluntad del Abismo que debería estar muerta, y esta última empieza a llorar. Ella mira a Break y le pregunta quién es, luego les dice a todos que es la hora del té y que va a esperar a Jack, y Vincent le dice que Jack está muerto. Añade que Sablier se está cayendo a pedazos, que Jack murió todo por culpa de ella (La Voluntad del Abismo).

Ella tiene una crisis nerviosa y la dimensión empieza a caerse a pedazos. En el último minuto, Break le pide cambiar su pasado ella escucha su clamor y concede su deseo. De regreso al presente, Alice dice que su hermana gemela es la Voluntad del Abismo.

Oz se enfrenta a Rufus.png

Después de obtener esta información, el Duque Barma quiere tomar a Alice y a Break en custodia, pero Oz no lo deja. El grupo vuelve a la mansión y en el camino, Break le dice al resto de su pasado. El deseo que le pidió a la Voluntad del Abismo fue concedido, la familia para cual sirvió en el pasado vivió durante un tiempo, pero más tarde todos fueron asesinados, incluyendo una niña que anteriormente si logró sobrevivir. Break dice que odia a la Voluntad del Abismo pero que sabe que su odio no tiene fundamentos porque ella lo único que hizo fue concederle su deseo.

GaleríaEditar

NavegaciónEditar

Arcos Episodios
Arco Ceremonia de Mayoría de Edad Episodio 1Episodio 2Episodio 3Episodio 4
Arco Trabajando para Pandora Episodio 5Episodio 6Episodio 7Episodio 8Episodio 9Episodio 10
Arco La Dimensión de Cheshire Episodio 11Episodio 12Episodio 13Episodio 14Episodio 15Episodio 16
Arco Academia Lutwidge Episodio 17Episodio 18Episodio 19
Arco El pasado de Break Episodio 20Episodio 21Episodio 22
Arco El Ataque del Abismo Episodio 23Episodio 24Episodio 25
Otros Pandora Hearts Episodios Especiales

También en FANDOM

Wiki al azar