Fandom

Pandora Hearts Wiki

Emily

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
¡Esbozo!

Emily
1026624 1336835352915 full.jpg
Nombre Emily
Caracteristicas
Raza Muñeca
Cabello Marron
Estatus Profesional
Afiliación Familia Rainsworth

Pandora

Estado Personal
Estado Viva
Familia Xerxes Break
Chain
Actual Ninguno
Primera Aparición
Debut Manga Retrace II
Debut Anime Episodio 2
Voces
Seiyū Akira Ishida
Galería

Emily es la marioneta o muñeca que siempre Break lleva en su hombro, al parecer es parlante, pero se cree que Break le hace hablar, finalmente ella expresa lo que el piensa ademas su color de piel es azul, usando una especie de vestido rosado con un gran lazo en el cuello y tambien uno mas en la parte de arriba de su cabeza que sostiene parte de su extraño pero largo cabello rubio cobrizo.

HistoriaEditar

Siempre, o mejor dicho la mayoria dek tiempo a estado con Break en su hombro, haciendo bromas sobre lo que piensa Xerxes. Sin embargo, ahora (Retrace: LXXXIV) esta en manos de Lily Baskerville para amenazar a Break.

Habilidades y PoderesEditar

Hablar : Emily aparentemente tiene la capacidad de hablar por sí misma, aunque esto es probablemente causado por rotura actúa como un ventrílocuo.

CuriosidadesEditar

  • En su primera aparición en Retrace II, Emily tiene su peinado habitual, pero más tarde en el cementerio cuando Break, Sharon y Gil se están preparando para salvar Oz del Abismo, Emily se muestra con cola de cerdo, así como su peinado regular.
  • Jun Mochizuki, la autora del manga de Pandora Hearts, creo una versión humanizada de ella. Dentro de ese omake, se incluía que Emily era una representacion de sharon.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar