Fandom

Pandora Hearts Wiki

Echo

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
¡Esbozo!

Echo
thumbs
Nombre Echo
Japonés エコー
Romanji Ekõ
Caracteristicas
Raza Humano
Edad 13 años
Altura 169cm
Cabello Blanco
Color de Ojos Plateados
Tipo de Sangre AB
Estatus Profesional
Afiliación Familia Baskerville
Anterior Afiliación Familia Nightray
Estado Personal
Estado Fallecida
Familia Vincent Nightray (Amo)
Chain
Primera Aparición
Debut Manga Capítulo 9
Debut Anime Capítulo 8
Voces
Seiyū Ryō Hirohashi
Galería
Echo/Galería

Echo, (エコー, Ekō) es la sirviente de Vincent Nightray, y tiene una personalidad alterna llamada Zwei Baskerville.

AparienciaEditar

Tiene una contextura delgada, el cabello corto de color violeta blanquinoso y los ojos plateados, es de mirada caída. Viste un vestido azul con una franja ancha blanca en el centro y en los hombros, su vestido es corto, le llega más arriba de las rodillas y con mangas tan largas que no se ven sus manos, por debajo de su vestido usa unos pantalones cortos también azules y por último usa unas blancas botas largas, que le llegan más arriba de sus rodillas.

PersonalidadEditar

La personalidad de Echo parecía sin emociones, ella sólo era capaz de aceptar órdenes y sólo algunas veces habla y cuando lo hace usa un vocabulario muy respetuoso, honorable y algo monótono. Esto se debió a que Echo había sido una encarnación de Duldum sin mucha interacción que la expuso a su propia individualidad, dejando a Echo como nada más que un muñeco vacío destinado a llevar a cabo su propósito tal como Duldee había previsto. Como tal, Echo también mantuvo todos sus pensamientos para sí misma, ya que sentía que no tenían lugar dentro de su línea de trabajo como sirvienta de Vincent.

HistoriaEditar

Ella servía a la familia Nightray desde que ella "nació", especialmente a Vincent como sirviente personal, él hace lo que quiere con ella, hasta llegó a envenenarla cuando secuestro a Sharon (a quien también envenenó) y a golpearle, ya que según él ella lo desobedeció (cuando se encontró con Oz en un festival) y debía recibir un castigo, ella es muy leal a él, en el anime parece tener solo cierto interés por Oz mientras que en el manga se ve claramente como se enamora de él y le confiesa sus sentimientos justo antes de morir; en cambio, su alterna Zwei está enamorada de Vincent. A ella no le importa lo que le hagan ya que se considera solo un eco, y al parecer no le importa su existencia.

Actualmente ya no tiene ninguna relación con los Nightray, ya que Vincent está relacionado con los Baskerville. En el Capítulo 89 del manga se descubre que ella era parte de la familia Baskerville hace 100 años en ese momento se encuentra con Vincent el cual le dice que ellos dos son parecidos ya que son extraños, al igual que Vicent tenía el ojo del niño del infortunio Echo tenía su doble personalidad creada por Zwei en ese capítulo da a entender un cambio de papeles entre esas personalidades ya que a la personalidad tímida Vicent le pone el nombre de Noise ya que la otra personalidad se le presento como Echo.

RelacionesEditar

Ella al principio estaba relacionada con la familia Nightray, pero actualmente está relacionada a los Baskerville, ya que ella tiene otra personalidad, llamada Zwei.

Habilidades y PoderesEditar

Tienen grandes cuchillas que salen debajo de sus mangas, es muy hábil y fuerte. En el capítulo 64 del manga Vincent le ordena que pelee contra Alice.

CuriosidadesEditar

  • Tiene una alterna que ocupa su mismo cuerpo (Zwei) en los momentos donde Vincent le dice que no sirve o muy bien cuando Zwei quiere, y eso le hace sentir mal.

  • Se vio que en el transcurso de la historia, se enamora de Oz.

  • En el Retrace 82, Echo siguió a Oz y quería ir con él, pero desafortunadamente Zwei cambio con ella y apuñala a Oscar Vessalius.

  • En el retrace 85, Echo esta triste y Zwei habla con ella, pero después de ello, esta iba a matar a Echo para que no estuviera más triste y, antes de que ella desapareciera, Zwei le dijo que iba a matar a Oz.

FrasesEditar

  • (A Oz Vessalius) "Es sólo Echo".
  • (Cuando libera su ego) "... Amo... Oz... "
  • (A Oz) "¡Por favor espera, Oz-sama!. ¡Echo va contigo!
  • (A Zwei) "¡Detente! ¡Detente, Noise!".
  • (A Oz) ""Fue gracias a que usted pronunció este nombre nombre, a que dijo esas palabras y a la manera en que miro a Echo que Echo sintió feliz... y desde ese día Echo ha vivido por usted... Oz-sama"".

También en Fandom

Wiki al azar