FANDOM

¡Esbozo!

Demios
Demios
Nombre Demios
Caracteristicas
Raza Cadena
Estatus Profesional
Afiliación Familia Baskerville
Estatus Personal
Estatus Vivo
Alias Reina de corazones
Contratista
Actual Vincent Nightray
Primera Aparición
Debut Manga Retrace XLIV
Galería

Demios (del griego 'verdugo' (Δημιος)), mejor conocida como (ハートのクイーン, Literalmente Reina de Corazones), es la cadena por contrato ilegal de Vincent Nightray y la cadena real detrás de la Cazadora de Cabezas.

AparienciaEditar

Demios aparece como un gran esqueleto de un ciervo con grandes cuernos y alas afiladas, con las que decapita a sus enemigos. También parece estar envuelto en una capa rota, la cual arroja la sombra de una mujer.

HistoriaEditar

Demios hizo un contrato ilegal con Vincent Nightray mucho antes del contrato legal de este con Dormouse. Vincent lo ultilizó para darle muerte a los miembros de la familia Nightray. Sus primeras víctimas fueron Fred Nightray y el hermano de la duquesa Nightray, convertirse así en la Cazadora de cabezas., aunque dicho título no tarda en compartirlo con su hermano menor Elliot Nightray y su cadena Humpty Dumpty debido a que la cadena es capaz de imitar el poder de Demios, obligando al chico Nightray a matar a su hermanos hermanos: Claude, Ernest y Vanessa y a su propia madre, cuando éstos representaron un peligro para la integridad de Leo.

La primera aparición de Demios se da en el Retrace XLIV cuando la segunda piedra que sella el alma de Glen Baskerville fue revelada. Entonces Vincent viaja hasta su ubicación y mata a los guardianes de la piedra para poder destruir el sello.

Poderes y habilidadesEditar

  • Decapitacion: Le corta la cabeza al adversario con sus afiladas alas.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar