FANDOM

Dalia Garland
Dalia Garland.png
Nombre Dalia Garland
Alias Viuda Negra
Caracteristicas
Raza Humana
Edad 19
Cabello Negro
Color de Ojos Oscuros
Estatus Profesional
Afiliación Familia Garland
Estado Personal
Estado Viva
Familia Dansen Garland (Padre)

Señora Garland (Madre)

Chain
Primera Aparición
Voces
Galería

Dalia Garland era la única hija de Dansen Garland y su esposa. Los Garland no eran muy reconocidos entre los nobles, pero aún así estaban muy bien establecidos.

Descripción Editar

Apariencia Editar

Tiene el cabello negro y rasgos melancólicos, por lo cual ella tiene algún parecido con Gil. También tiene los ojos oscuros, aunque de un color no especificado.

Personalidad Editar

Dalia es una joven cortés, leal y tímida cuando se encuentra con Gil. Sin embargo todo resulta una actuación, ya que sus motivos para hacerlo en realidad son muy oscuros. Dalia construye fuertes conexiones con la gente y se encariña mucho con ellas, lo que se demuestra con su padre, ya que cuando él murió, ella mantuvo su cuerpo escondido y no podía alejarse de él. Y con Gilbert, ya que dudó de engañarlo después de haber recibido dicha orden de La Gran Madre. Dalia es conocida por amar la lectura, toda su habitación se encuentra llena de estanterías con libros y ella admite que lee todos los días.

Historia Editar

Dalia fue la trigésima joven en solicitar una propuesta a Gilbert después de que él se convirtiera en un Nightray. Bernard Nightray aprobó el noviazgo de Dalia y Gilbert después de investigar a fondo a la muchacha para determinar si el emparejamiento de las dos familias sería conveniente para los Nightray.

Argumento Editar

Un día Echo recibió una fotografía de Dalia Garland, junto con una estricta orden de Vincent; vigilarla. Echo nunca había oído hablar o visto a Dalia antes. Ella se dirigió a las afueras de Reveil, donde se encontraban los terrenos de la familia Garland. Subió a un olmo y desde allí comenzó a observar a Dalia, quien se encontraba en su habitación del segundo piso. Echo se sorprendió por lo hermosa que la joven era, y continuó observándola mientras ella leía un libro. Después de una hora, Dalia notó el tiempo y se dispuso a salir, sólo para volver sobre sus pasos y cerrar las cortinas de su habitación. Fue entonces cuando vio que Echo se escondía en la rama de un árbol cercano, y esbozó una sonrisa antes de salir.

Echo recordó haberle preguntado a Vincent por qué quería que vigilara a Dalia, y Vincent explicó que Dalia era como un insecto venenoso que estaba tratando de destruir algo muy importante para él, y como tal, tenía que ser destruido.

Echo siguió a Dalia por los tejados, evitando ser vista. Ambas viajaron hasta una boutique llamada La Mariposa Nocturna en Reveil. Allí Dalia permaneció durante una hora más, mientras tanto, Echo pensaba en cómo se vería en uno de los vestidos llamativos que se vendían en la tienda, así como en lo que Oz pensaría si la viera en uno de ellos. Luego descendió desde el techo para ver si Dalia aún estaba dentro, aunque en ese instante la vio saliendo de la boutique y se escondió. Dalia pasó junto a Echo sin notarla, aunque lo suficientemente cerca para que Echo pudiera oler el aroma a sangre que emanaba de ella. Dalia regresó a la mansión y fue a dormir, Echo se aseguró de que ella estuviera realmente dormida antes de regresar a la mansión Nightray e informar a su amo Vincent sobre lo que había visto, aunque omitió el hecho de que Dalia olía a sangre.

Al día siguiente Dalia se reunió con Gilbert, quien trataba de pensar en alguna forma cortés de rechazarla ya que no estaba interesado en su propuesta. Dalia se disculpó ya que generalmente no era buena en situaciones formales y no se atrevió a mirar a Gil. En cambio los dos se sentaron en silencio durante un rato antes de que Dalia sugiriese dar un paseo por el parque. Dalia observó la preocupación de Gil antes de admitir que ella también se sentía preocupada por la repentina propuesta que su padre había hecho para que ellos estuvieran juntos. Entonces Dalia preguntó a Gilbert si podían pasar más tiempo juntos, ya que si regresaba con su padre sin haber obtenido nada, ella sería severamente reprendida. Gilbert entendió perfectamente y ella sugirió que se dirigieran a una fuente cercana para continuar con su conversación. Dalia no había tenido la oportunidad de estar en un parque antes, pero había estado investigando específicamente para esta ocasión.

Mientras caminaban, Dalia confesó que ella nunca salía de la mansión Garland, por lo que todo parecía nuevo para ella y que su padre había realizado la propuesta sobre todo porque tenía miedo de que su hija casara tarde. Entonces Gilbert mencionó que él vivía en un apartamento por su cuenta en lugar de en la mansión Nightray, lo que impresionó Dalia, ya que ella nunca había puesto un pie en una cocina, al contrario de Gil, quien preparaba su propia comida. Al querer cambiar de tema, Gil empezó a hablar de Oz, aunque rápidamente se lamentó ya que solo unos pocos miembros de Pandora sabían entonces sobre su regreso del Abismo. Sin embargo, él continuó explicando su relación con Oz a Dalia. Ella concluyó que Gil realmente se preocupaba por Oz, basándose en sus reacciones cuando él lo describía. Como Gil ya no quería hablar de sí mismo o de Oz, cambió de tema preguntando a Dalia lo que hacía normalmente, a lo que ella respondió que solamente leía libros, todo el día, todos los días.

La conversación continuó, hasta que dos mujeres pasaron delante de ellos y se agacharon a sus espaldas. Dalia se preguntó si ellas se habían caído, al igual que Gil, así que ambos aceleraron el paso para llegar hasta ellas. Gilbert preguntó a las mujeres si necesitaban ayuda, ambas asintieron y una de ellas dijo que el tacón de su zapato se había roto. Sin embargo Gil se dio cuenta de que las mujeres eran nada más ni nada menos que Break y Oz disfrazados, por lo que entró en un estado de shock. Dalia preguntó qué le pasaba, y Break y Oz comenzaron a aferrarse a Gil en un intento de lograr que Dalia renunciara a su propuesta. Gil pretendió no conocerlos cuando Dalia preguntó al respecto. Oz y Break gritaron diciendo que ambos tenían una relación "especial" con Gilbert. Gil se dio la vuelta y cogió Dalia, aprovechando que había salido del estado de shock, y los dos se fueron corriendo hasta llegar a la fuente de la que Dalia había estado hablando antes. Dalia preguntó a Gil si una de esas damas era Oz, a lo que Gil asintió, sin embargo no fue capaz de explicarlo.

Echo también había estado siguiendo a Gilbert y Dalia, según lo ordenado por Vincent, cuando fue llamada por Break y Oz. Ellos le dijeron que necesitaban que se hiciera pasar por hija de Gilbert, que como los miembros de la nobleza odiaban los escándalos sería una excusa perfecta para deshacerse de Dalia. Echo, vestida como una niña, se acercó a los dos y saludó Gil como si fuera su padre. Esto hizo que Dalia se pusiera de pie y mirara a su alrededor febrilmente. Echo entonces preguntó si su "padre" estaba haciendo avances con otra mujer otra vez, y le pidió que no creara más niños lamentables como ella, luego lo llamó tonto antes de irse. Dalia permaneció sorprendida durante un tiempo antes de recordar a Oz y Break, y notó que Gil aparentemente tenía un montón de gente interesante en su vida. Los dos se separaron al atardecer, Dalia dijo que se había divertido, Gil intentó disculparse pero Dalia simplemente dijo que era un buen descanso de su rutina. Dalia le preguntó si podían volver a verse de nuevo, como amigos, en el mismo lugar y hora al día siguiente.

Esa noche, a las 3:00 am, Dalia despertó de repente. Se vistió y se preparó para dejar su habitación cuando alguien llamó a su puerta y se dirigió a ella como "Viuda Negra". Preguntó qué era lo que estaba haciendo ya que su reunión estaba a punto de comenzar. Dalia comenzó a explicar, pero la voz dijo que no quería excusas y que tendría que esperar el castigo adecuado, ya que La Gran Madre no esperaba por nadie. Dalia salió de su habitación y procedió a 'la reunión'.

Dalia no llegó a su encuentro con Gil al día siguiente, lo que llevó a Gil a creer que algo andaba mal. Por lo tanto se dirigió a la mansión Garland, pensando que tal vez ella había sido castigada por su padre al no recibir una respuesta afirmativa a su proposición, Gil quería asegurarse de que Dansen Garland supiera que era culpa suya, no de Dalia.

El mayordomo de la mansión Garland abrió la puerta en cuanto Gilbert llamó. Gil se presentó, explicó que Dalia no se había presentado a su encuentro en el parque y preguntó al mayordomo si acaso ella estaba enferma. El mayordomo dijo a Gil que Dalia estaba muy enferma, que ella siempre tenía mala salud, por lo que no era nada de lo que debiera preocuparse. Gil sabía que estaba mintiendo, y exigió reunirse con Dalia o su padre, Dansen, pero ésto se le negó en ambas ocasiones. Fue el llamado de Dalia lo que causó que Gil empujara al mayordomo y corriera a su habitación. La puerta estaba cerrada y Gilbert la abrió de un golpe, allí encontró a Dalia de pie, usando una camisa de dormir, parecía que había estado llorando recientemente y se veía muy contenta de ver que Gil había venido por ella. Dalia invitó a Gil un poco de té, dejándolo confuso ya que ella parecía estar contenta a pesar de que había estado llorando hace sólo unos minutos. Gil se sentó y bebió un poco de té con Dalia. Notó que sus miembros se hacían más y más débiles cuando intentaba beber. Después de que lo hizo, Gil se sumió en una completa inconsciencia, escuchando antes a Dalia decir que todo fue por La Gran Madre.

Oz y Break solo observaban desde lejos cuando Dalia y su mayordomo subieron en un carruaje y se marcharon en dirección a Reveil. Sin embargo ellos no pudieron ver que llevaban a alguien envuelto en una sábana blanca. Break comenzó a decir todo lo que sabía sobre Dalia mientras que él y Oz seguían su camino por el bosque y regresaban a Reveil. Luego Break contó a Oz acerca de La Mariposa Nocturna, donde Dalia había ido con frecuencia durante el último medio año, a pesar de que ella siempre decía que jamás salía de la mansión. Break confesó que habían rumores oscuros acerca de la mujer que dirigía la tienda, dijo que ella hacía reuniones secretas de un culto en el sótano de su boutique y que era probable que Dalia fuera parte de ello. Oz no entendía por qué Dalia dijo que era su padre quien organizó la propuesta, Break entonces reveló que Dansen Garland murió hace medio año.

Gilbert despertó en una habitación con los ojos vendados y atado a una silla. Fue recibido por La Gran Madre, líder del culto, quien le informó que él sería su sacrificio. La Gran Madre le quitó la venda de los ojos y reveló que Dalia era miembro del culto, junto con otras siete mujeres. Gilbert preguntó si Dalia fue parte de todo esto desde el principio, lo que La Gran Madre confirmó. Luego ella golpeó a Dalia y comenzó a estrangularla por dudar cuando llegó la hora de engañar a Gil. Entonces la mujer reveló que Dalia se convirtió en miembro de su culto porque le dijeron que podrían revivir a su padre muerto, a quien ella quería tanto que había mantenido su cadáver encerrado en una de las habitaciones de la mansión Garland hasta aquel día. La Gran Madre soltó a Dalia y se acercó a Gilbert. Tenía la intención de cortarle el cuello y vaciarle el pecho para sacrificarlo a su Dios, pero quería asustarlo primero. Esto le dio el suficiente tiempo a Gilbert para liberar su mano, agarrar su pistola y apuntar a la frente de la mujer. Luego Oz y Break entraron en el sótano, lo que asustó a La Gran Madre y se las arregló para salir del templo. Los adoradores restantes se escondieron en una esquina, dejando a Dalia en el centro de la habitación. Break y Oz ayudaron a liberar a Gil, entonces Break explicó que otra persona se haría cargo de la lider del culto, confundiendo tanto a Oz como a Gil. Gilbert se centró en Dalia y pensó en cómo ella dudó a la hora de engañarlo, mostrando su falta de dedicación al culto. Gil quería agradecerle o calmarla, pero en cambio, dijo que él nunca perdonaría lo que ella había hecho y que no quería volver a verla. Dalia dio las gracias Gil, y sus caminos se separaron frente a La Mariposa Nocturna.

Relaciones Editar

Dansen Garland Editar

La esposa de Dansen falleció poco después de dar a luz a Dalia, lo que hizo que él se hiciera muy cercano a su hija. Esta fue la razón por la cual Dalia no solía salir de la mansión Garland, ya que no quería estar lejos de su padre. Cuando Dansen murió, Dalia fue devastada y mantuvo su cuerpo escondido en una de las habitaciones de la mansión durante medio año. Luego ella se topó con un culto en el que le dijeron que podrían resucitar a Dansen si Dalia se unía a ellos. La esperanza de que ocurriese un milagro y pudiera tener a su mejor amigo y padre de vuelta, fueron suficientes para que Dalia aceptara la propuesta.

La Gran Madre Editar

Dalia permanecía bajo las ordenes de La Gran Madre por la fuerza. Ella no parecía ser apegada a la Gran Madre y a lo que a menudo era forzada a hacer, además, ella solo era miembro de su culto debido a la desesperación y esperanza de volver a ver a su padre. Dalia fue leal a la gran madre debido a esto, aunque a menudo recibía castigos por su parte al desobedecer sus ordenes o llegar tarde a las reuniones.

Gilbert Nightray Editar

Dalia realmente nunca tuvo la intención de desarrollar sentimiento alguno por Gilbert, pero parecía que cuanto más tiempo pasaban juntos, más confianza sentía por él. Esto la llevó a vacilar cuando la lider de su culto le ordenó engañar Gil, a pesar de saber que recibiría un fuerte castigo. Finalmente ella no demostró tener malas intenciones hacia Gil, aunque posiblemente si surgieron sentimientos románticos. Gilbert parecía sentir lo mismo, pero dijo que no quería volver a verla porque pensaba que eso sería lo mejor para ambos.

Curiosidades Editar

  • Tiene cierto parecido a Bernice Nightray, quien se unió a un culto con la esperanza de volver a reunirse con su hermano e hijos muertos, al igual que Dalia con su padre.
  • Solo aparece en la novela ligera Caucus Race: La historia de los Nightray.
  • Es apasionada por la lectura.
  • Echo asegura que es una "mujer hermosa".
  • Vincent se refiere a ella como "Un insecto venenoso".
  • Es la trigésima mujer que envía una proposición a Gilbert.

También en FANDOM

Wiki al azar