FANDOM

¡Esbozo!

Charlotte Baskerville
Charlotte rostro
Nombre Charlotte
Japonés シャルロット
Romanji Sharurotto
Caracteristicas
Raza Humano
Edad 24
Cabello Rosado
Color de Ojos Rosados
Estatus Profesional
Afiliación Baskerville
Estado Personal
Estado Viva
Familia Oswald Baskerville

Lily Baskerville
Fang Baskerville
Dug Baskerville
Zwei Baskerville
Vincent Nightray

Chain
Actual Leon
Primera Aparición
Debut Manga Capítulo 17
Debut Anime Capítulo 18
Voces
Seiyū Megumi Toyoguchi
Galería
Charlotte Baskerville/Galería

Charlotte Baskerville (Sharurotto), mas conocida como Lotti (Rotti), es una joven que pertenece a la familia Baskerville, y una de las Baskerville que mas se le ha visto interactuar con otros personajes.

AparienciaEditar

Charlotte posee un desordenado cabello color rosa claro que le llega por debajo de los hombros y lleva suelto la mayoria del tiempo con un parde mechones enmarcandole el rostro. Sus ojos son del mismo tono rosa de sucabello ya menudo estos le dan un aspecto ligeramente transtornado.

En el anime, su cabello presenta destellos dorados.

Siempre está vistiendo una túnica roja como el resto de los Baskerville, con la diferencia que ella le agregó a la suya detalles como pompones color rosa en la parte superior y algunos listones del mismo color. Por debajo de la túnica, viste un escotado vestido corto en color rojo con bordes en la parte superior y volantes en la falda de color rosado. Tambien lleva un par de medias con ligueros y zapatillas altas en color rojo. Para complementar su atuendo lleva un collar al rededor de cuello y puños rotos en muñecas y tobillos.

En el pasado, se le ve usando ropa mucho más recatada y modesta, consistente en vestidos largos decorados con muchas cintas, moños y encajes, conservando su predileccion por vestidos con escotes amplios. En cuanto su peinado,siempre llevaba el cabello recogido por grandes prendedores de rosas o mariposas,siempre con un par de mechones enarcandole el rostro.

PersonalidadEditar

En el pasado Charlotte solía ser una persona inocente, algo tímida cuando se hallaba cerca de Glen (Oswald) y con un buen control sobre sus emociones, aun cuando tendía a ser muy desconfiada y cautelosa con los extraños comolo demuestra al descubrir que Jack se había colado a la mansión y le amenazó con un cuchillo.

Tras su permanencia en el abismo su personalidad se deformó, convirtiendola en una persona muy vivaz y alegre, mucho más maliciosa y astuta que antes, lo que le confiere una imagen desquiciada y psicópata. Parece disfrutar de las burlas hechas por sus enemigos para coquetear con ellos. Es extremadamente peligrosa y se precupa muy poco por su integridad física debido a sus capacidades de regeneración que la hacen casi invencible.

Es muy leal a la memoria de Glen (Oswald) y sus compañeros: Fang, Dug y la pequeña Lily. Ella asume un papel de liderazgo dentro de los Baskerville quienes, por razones desconocidas, se refieren a ella como "hermana mayor".

HistoriaEditar

Hace cien años, Charlotte fue miembro de los Baskerville y se sorprende al descubrir que un Vessalius llamado Jack se ha venido infiltrando en la mansión. Cuando ella descubre que él es un amigo de Glen Baskerville (Oswald), se muestra aún más confusa por el hecho de que Glen parece inalcanzable para ella y el resto de las personas a excepción de ese Jack.

El apodo de Lotti lo recibió de Jack Vessalius, a quien encuentra irritante pues se pasa todo el tiempo coqueteando con las chicas de la servidumbre y sonriendo sin razón aparente; sin contar los celos que Charlotte experimenta al ver a Jack todo el tiempo al lado de Oswald de quien ella está enamorada.

En retrace recientes, se revela que Charlotte pasó a formar parte de los Baskerville, justo después que Oswald fuese nombrado el nuevo líder, lo que explica el por qué ella no tenía conocimientos de Jack o Lacie antes de eso.

CitasEditar

  • (A Jack) "Nosotros encontraremos al amo Glen"
  • (A Vincent) "Tú, mocoso, sólo tienes que jadear lastimosamente enfrente de mí. Y tu hermana mayor te amará tiernamente. Y tocará tu piel con sus uñas como pétalos de rosa. Y lamerte y comerte hermosamente"
  • (A Elliot) "Hola,chico Nightray"
  • (A Oz ) "Es imposible vivir sin dañar a otros"
  • (A Fang y Doug) "¡Estoy de vuelta! ¡Fang! ¡Doug!"

También en FANDOM

Wiki al azar