Fandom

Pandora Hearts Wiki

Capítulo 9

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 9
Capítulo 9.png
Información
Título Pregunta
Kanji 隠者の問い掛け
Rōmaji 隠者の問い掛け
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios Episodio 8
Navegación
Capítulo 8 Capítulo 10

Pregunta es el noveno capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Oz despierta y Gil le explica que Break los usó como cebo para atraer al enemigo. Gil recuerda cuando mientras regresaban Break los va a buscar y los felicita por el trabajo, Gil enojado le pregunta que hubieran hecho si algo malo sucedía, Sharon dice que si eso pasaba ellos hubieran interferido y revela que ella usó su cadena, Equues en la sombra de Gil.

Sharon y Break molestan a Gil repitiendo lo que él le dijo a Oz (que aun quería seguir siendo su sirviente). De vuelta al presente, Gil le dice a Oz que desde que se encontró con la Voluntad del Abismo en forma de conejo blanco de peluche ha estado actuando raro y este le responde que es porque ese conejo era aterrador.

Break llega de visita y asusta a Alice mientras duerme haciéndola enfurecer. Alice, enojada intenta golpear a Break y termina destruyendo la habitación en el proceso haciendo que Gil se enfade.

Break le dice a Oz que la razón por la que ni él ni Sharon han envejecido es porque son contratistas sin embargo a pesar de que su apariencia física no cambia por dentro siguen envejeciendo y menciona que a él le queda aproximadamente un año más de vida.

Alice se alegra al saber eso pero Break dice que no morirá fácilmente ya que todavía tiene algo que hacer, Oz le pregunta si es atrapar la conciencia del Abismo. Break le pregunta a Oz que opinaba sobre la apariencia del Abismo, si parecía una prisión como lo describen los relatos o una caja de juguetes rotos.

Oz dice que el Abismo es el lugar donde se forman las cadenas y es por eso que Pandora desea obtener la conciencia de Abismo y que Oz es la llave para conseguirla. Break revela que Oz es el que sujeta el poder para controlar todo el Abismo, Oz sorprendido pregunta por qué y Break responde que no lo sabe pero probablemente tenga que ver con su “pecado”.

Oz se muestra un poco perturbado pero se recupera al instante sorprendiendo a todos y Break lo llama “mocoso tétrico” y menciona que quiere saber qué fue lo que lo hizo tan retorcido. Break se acerca Oz y le pregunta “¿Dónde estás?” ya que sus ojos no son capaces de ver su verdadera forma.

Alice se ríe y dice que Oz está en la habitación al igual que ellos, Break se despide y se va. Oz sale de la habitación mientras piensa en las palabras de Break, de repente comienza a sentir un dolor agudo debido a que el sello de su pecho, símbolo de ser un contratista ilegal, dio su primer giro.

Mientras se retuerce de dolor Echo se aparece ante él. Break se percata del avance del sello de Oz y se pregunta a quien de los dos se le acabará primero el tiempo.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar