FANDOM

Capítulo 8
Capítulo 8.png
Información
Título Suspiro
Kanji 深淵からの呼び声
Rōmaji Shin en Kara no Yobigoe
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios Episodio 7
Navegación
Capítulo 7 Capítulo 9

Suspiro es el octavo capítulo del manga de Pandora Hearts.

ResumenEditar

Alice sueña con la voluntad del abismo, Oz llega y la despierte y ella lo golpea enojada por haberla dejado sola. Mientras buscan a Gil se muestra un recuerdo de Alice donde ella va a saludar a Jack, de pronto el suelo comienza a resquebrajarse y son atrapados en otra dimensión.

Mientras Alice está encadenada a una silla, la Voluntad del Abismo en forma de conejo saluda a Oz y le dice que lo ha estado esperando para jugar, Oz le dice que no la conoce y le pide que libere a Alice. La Voluntad le pregunta por qué quiere estar junto a Alice si ella es una cadena y solo quiere matarlo.

Gil intenta ayudar pero la Voluntad lo golpea, seguido menciona que Alice no sabe lo que ella es ni la razón por la que existe y que lo mejor era que nunca hubiese nacido. Oz le responde que no conoce nada sobre Alice pero que quiere estar con ella porque eso es lo que desea.

Oz le dice a la Voluntad del Abismo que nunca se pondrán de acuerdo y luego le dispara mientras dice que le gusta más la “búsqueda del tesoro” (buscar los recuerdos de Alice) que jugar con muñecas.

La dimensión donde se encuentran comienza a destruirse y los tres consiguen salir a salvo.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar