FANDOM

Capítulo 6
Capítulo 6.png
Información
Título ¿Dónde estoy?
Kanji 食い違った現在地
Rōmaji Kui Chigatta Genzaichi
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios Episodio 6
Volumen Pandora Hearts Vol.1
Navegación
Capítulo 5 Capítulo 7

¿Dónde estoy? es el sexto capítulo del manga de Pandora Hearts.

ResumenEditar

Raven comenta sobre el sello de los contratistas ilegales y Alice le pregunta si existe alguna manera de borrarlo, Raven responde que desaparecerá si ella muere esto conlleva a una discusión entre los dos.

Al llegar a la mansión Vessalius, Raven va a inspeccionarla mientras Oz espera, Oz menciona para sí mismo el gran parecido que tiene Raven con Gil.

Oz recuerda el día que conoció a Gil, en aquel momento Oscar fue quien se lo presentó, Gil accidentalmente tropieza y un florero estuvo a punto de caer sobre él pero Oz se interpuso y recibió el golpe.

Mientras Oz le platicaba de esto a Alice se escucha un disparo y ambos se apresuran para averiguar lo que ocurre. Oz escucha una conversión donde Noise mencionaba que durante la ceremonia de mayoría de edad usó el cuerpo de Gil para herir a Oz, además ya han pasado 10 años desde ese incidente.

Oz y Alice entran y Noise se presenta y usa su cadena para controlar el cuerpo de Raven además revela que la verdadera identidad de Raven es Gilbert Nightray, el sirviente de Oz.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar