Fandom

Pandora Hearts Wiki

Capítulo 4

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 4
Capítulo 4.png
Información
Título Reunión
Kanji 朝日影の場所
Rōmaji Asahi Kage no Basho
Arco de la Historia Arco Ceremonia de Mayoría de Edad
Episodios Episodio 4
Volumen Pandora Hearts Vol.1
Navegación
Capítulo 3 Capítulo 5

Reunión es el cuarto capítulo del manga de Pandora Hearts.

ResumenEditar

Oz despierta y Break lo saluda y le dice que se encuentra en el mundo exterior, además le comenta que su tío Oscar, su hermana Ada y Gil se encuentran a salvo. Break le pregunta por lo ocurrido y Oz les cuenta todo entonces Break dice que deben capturarlo ya que es un contratista ilegal seguido explica lo que es un contratista.

Alice toma control del cuerpo de Oz y toma a Sharon como rehén pero Break usando un hechizo consigue separar a Alice del cuerpo de Oz. Break le pregunta a Alice la razón por la que está en el mundo real y ella dice que es para buscar sus recuerdos, Break intenta golpear a Alice pero Oz la protege y los amenaza con no cooperar si la lastiman.

De repente del reloj de bolsillo sale una cadena y Break le dice a Alice que se encargue de ella para comprobar sus poderes, Alice la vence y uno de sus recuerdos se muestra y Oz habla con un hombre desconocido.

Luego de esto, Break les dice a Alice y Oz que trabajen para Pandora como sus subordinados y que su misión es perseguir a los Baskerville, las personas que lanzaron a Oz al Abismo, ambos aceptan la propuesta y Alice decide buscar sus recuerdos con la ayuda de Oz.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar