Fandom

Pandora Hearts Wiki

Capítulo 3

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 3
Capítulo 3.png
Información
Título Prisionero & Alichino
Kanji 迷い子と黒うさぎ
Rōmaji Mayoigo to Kuro Usagi
Arco de la Historia Arco Ceremonia de Mayoría de Edad
Episodios Episodio 3
Volumen Pandora Hearts Vol.1
Navegación
Capítulo 2 Capítulo 4

Prisionero & Alichino es el tercer capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Break está tomando té y le dice a Raven que no esté tan nervioso o cometerá errores en su misión, pero este le dice que no se preocupe y Sharon anuncia que ellos rescataran a Oz. En el Abismo, Oz es atacado por un Trump pero Alice lo salva, posteriormente ella le explica a Oz lo que es el abismo y las cadenas. Oz le da las gracias por ayudarlo antes y ella se presenta como “Alice”.

Oz le pregunta cuál es su objetivo y ella responde que desea salir del Abismo y le pide formar un contrato si acepta el sello que reprime los poderes de Alice se liberará y ambos serán capaces de salir del Abismo.

Cuando Oz esta por aceptar “Sharon” aparece y se lleva a Oz, luego le explica lo que es un contrato y le comenta que el conejo negro de ojos rojos siempre asesina a sus contratistas. Oz menciona que no cree que Alice sea malvada ya que lo salvo 2 veces, sin embargo “Sharon” le recuerda que fue ella quien intentó asesinarlo, Oz se sorprende ya que no le había hablado a nadie de ese sueño y le pregunta cómo se enteró.

“Sharon” revela su verdadera identidad como una cadena y ataca a Oz pero Alice interfiere. La muñeca captura a Alice mientras ella le dice a Oz que escape sin embargo Oz corre a rescatarla y forma un contrato con ella. Alice toma control del cuerpo de Oz y usa su poder para escarpar del Abismo, en el exterior Break, Sharon y Raven lo recogen.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar