FANDOM

Capítulo 12
Capítulo 12
Información
Título ¿Quién soy?
Kanji 零れ落ちた音
Rōmaji Kobore Ochita Oto
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios
Volumen Volumen 3
Navegación
Capítulo 11 Capítulo 13

¿Quién soy? (零れ落ちた音, Kobore Ochita Oto) es el decimosegundo capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Oz le pregunta a William por qué hizo un contrato ilegal y él le responde que para cambiar el pasado y hacer feliz a Phillipe. Oz recuerda cuando era niño y se quedaba solo. Oz le dice a William que si solo se hubiese quedado con su hijo hubiera sido suficiente.

Gil apunta a William con su arma pero Oz se interpone y le pide que no dispare. Sin embargo William recibe un balazo en la cabeza. Oz se descontrola y comienza a liberar el poder de B-Rabbit. Gil va a detenerlo y Oz le pregunta por qué disparó y el responde que no lo hizo.

Entonces Vincent aparece y dice que fue él quien disparó ya que a William solo le quedaban 2 opciones; morir o caer al Abismo. Todos van a la mansión de los Rainsworth. Vincent se disculpa por las molestias y se marcha ya que sabe que no es bienvenido ahí.

Break lo acompaña. Oz y Alice hablan sobre el incidente. Mientras Break acompaña a la puerta a Vincent le comenta que planea investigar ya que no cree que William hay escapado por sí solo sino que lo dejaron escapar c el fin de tener una excusa para asesinarlo.

Personajes por orden de apariciónEditar