FANDOM

Capítulo 11

Capítulo 11.png

Capítulo 11 color.png

Información
Título Grim
Kanji 重なる影
Rōmaji Kasanaru Kage
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios
Volumen Volumen 3
Navegación
Capítulo 10 Capítulo 12

Grim (重なる影, Kasanaru Kage) es el decimoprimer capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Reim informa que William ha escapado de prisión. En la calle Echo se encuentra con Oz, ella saca un cuchillo señalando que fue a atrapar por lo que el niño asustado sale corriendo y Echo lo persigue.

Oz persigue a Echo para preguntar la razón por la que persigue a Phillipe pero ella lo apunta con su arma señalando que lo asesinará si interfiere, de repente la chica observa el sombrero de Gil y pregunta si es amigo de Gil.

Oz señala que es el amo de Gil por lo que Echo se sorprende y se disculpa por sus acciones. Ella se marcha pero Oz le dice que la acompañara, ella acepta pero le informa que es posible que muera si se involucra.

Oz cree que Phillipe es un contratista ilegal y pregunta si lo piensa asesinar pero Echo le aclara que el niño no es un contratista ilegal sino el padre.

William encuentra a Gil y Alice seguido los ataca, Gil y Alice corren ya que no pueden usar el poder de B-Rabbit porque Oz no está. De repente llega Echo y golpea a la cadena pero es mandada a volar con un golpe, ella se reincorpora pero Vincent le prohíbe intervenir.

Oz llega y Gil libera el poder de B-Rabbit, Alice transformada ataca pero Oz intenta detenerla ya que el daño que reciba la cadena también la recibirá su contratista. En su mente un hombre le dice que puede detenerla.

Oz de alguna manera se las arregla para suprimir el poder de Alice, y decide ayudar al padre de Phillip.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en FANDOM

Wiki al azar