FANDOM

Capítulo 10
Capítulo 10
Información
Título Maldición
Kanji 呪いの言葉
Rōmaji Noroi no Kotoba
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios Episodio 8
Navegación
Capítulo 9 Capítulo 11

Maldición es el décimo capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Gil se acerca y le pregunta a Oz si le ocurre algo. Oz recuerda que Gil dijo que si mataban a Alice el contrato se cancelaría y Oz estaría a salvo, con el fin de evitar eso Oz le miente diciendo que no le pasa nada. Alice pregunta por un ramo de rosas que se encuentran en el lugar y Oz responde que las tajo una chica. Gil toma la carta que venía junto con las rosas y ve que el remitente es su hermano, Vincent.

Oz se queda esperando mientras Gil acompaña a Alice a comprar comida, mientras caminan ella pregunta que es un padre pero Gil no le da una respuesta concreta por lo que ella dice que le preguntara a Oz pero Gil le grita que no lo haga ya que es un tema delicado para Oz. Alice dice que no le dirá nada a Oz pero a cambio quiere que le cuente la razón del por qué es un tema sensible para Oz.

Mientras Oz espera, unos niños comienzan a molestar a Phillipe entonces Oz llega y lo ayuda. Ambos comienzan a platicar sobre sus familias y Oz recuerda que cuando era niño le preguntó a Gil si sabía por qué su padre lo odiaba, Gil le pregunta a Xai directamente la razón y este responde que él hubiera sido feliz si Oz nunca hubiera nacido.

En el presente, Echo llega hasta donde se encuentra Oz con la intención de llevarse a Phillipe y amenaza a Oz con asesinarlo si interfiere.

Personajes por orden de apariciónEditar