Fandom

Pandora Hearts Wiki

Capítulo 10

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Capítulo 10
Capítulo 10.png
Información
Título Maldición
Kanji 呪いの言葉
Rōmaji Noroi no Kotoba
Arco de la Historia Arco Trabajando para Pandora
Episodios Episodio 8
Navegación
Capítulo 9 Capítulo 11

Maldición es el décimo capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Gil se acerca y le pregunta a Oz si le ocurre algo. Oz recuerda que Gil dijo que si mataban a Alice el contrato se cancelaría y Oz estaría a salvo, con el fin de evitar eso Oz le miente diciendo que no le pasa nada. Alice pregunta por un ramo de rosas que se encuentran en el lugar y Oz responde que las tajo una chica. Gil toma la carta que venía junto con las rosas y ve que el remitente es su hermano, Vincent.

Oz se queda esperando mientras Gil acompaña a Alice a comprar comida, mientras caminan ella pregunta que es un padre pero Gil no le da una respuesta concreta por lo que ella dice que le preguntara a Oz pero Gil le grita que no lo haga ya que es un tema delicado para Oz. Alice dice que no le dirá nada a Oz pero a cambio quiere que le cuente la razón del por qué es un tema sensible para Oz.

Mientras Oz espera, unos niños comienzan a molestar a Phillipe entonces Oz llega y lo ayuda. Ambos comienzan a platicar sobre sus familias y Oz recuerda que cuando era niño le preguntó a Gil si sabía por qué su padre lo odiaba, Gil le pregunta a Xai directamente la razón y este responde que él hubiera sido feliz si Oz nunca hubiera nacido.

En el presente, Echo llega hasta donde se encuentra Oz con la intención de llevarse a Phillipe y amenaza a Oz con asesinarlo si interfiere.

Personajes por orden de apariciónEditar

También en Fandom

Wiki al azar