FANDOM

Capítulo 1
Capítulo 1.png
Información
Título Calma Inocente
Kanji 罪なき平穏
Rōmaji Tsumi Naki Heion
Fecha de Publicación 9 de Agosto del 2009
Arco de la Historia Arco Ceremonia de Mayoría de Edad
Episodios Episodio 1

Episodio 2

Volumen Pandora Hearts Vol.1
Navegación
← Ninguno Capítulo 2

Calma Inocente es el primero capítulo del manga de Pandora Hearts.

SinopsisEditar

Mrs. Kate busca a Oz por toda la mansión para su ceremonia de mayoría de edad hasta que encuentra a Gilbert y usando un gato para amenazarlo le pregunta por Oz, Gil les da una información falsa y en cuanto Kate se marcha Oz y Ada salen de su escondite; un armario.

Oz pretende seguir explorando la mansión pero es atrapado por su tío, Oscar Vessalius. Oscar se disculpa por ser él quien realizara la ceremonia de mayoría de edad y no el padre de Oz, Zai. Sin embargo Oz dice que es mejor así ya que Oscar es como un padre para él.

Oscar le entrega un encargo a Oz cuando de repente Kate comienza a llamar a la puerta, Oz le pide a Oscar que le deje explorar la mansión un poco más y este accede o sin antes decirle que si se salta la ceremonia llamara al Abismo, sin embargo Oz no le da importancia a sus palabras y se va.

Mientras recorren la mansión Gil explica lo que es el Abismo, luego Oz le da a Gil un traje para que asista a la ceremonia pero este se niega a que si eso pasa Oz se convertirá en objeto de burlas por parte de los demás nobles.

De repente Oz escucha una melodía y mientras camina, Oz y Gil caen por un hoyo en el suelo, ambos llegan hasta una tumba. En la tumba, Oz toma un reloj de bolsillo que se encontraba allí y cuando lo abre se muestra una ilusión del Abismo.

Dentro de la ilusión Oz conoce a una niña quien le dice que lo ha estado esperando y corre a abrazarlo, Oz sorprendido le pregunta quién pero ella de repente dice que va a matarlo y justo cuando está a punto de apuñalarlo Oz se despierta gracias al llamado de Gil.

Oz se va a prepararse para su ceremonia de mayoría de edad mientras Gil se queda un rato más y es atacado por Zwei quien toma control de su cuerpo para asistir a la ceremonia.

Personajes por orden de apariciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Duldum aparece por primera vez al poseer a Gilbert.
  • Al tocar el reloj de bolsillo que Oz encontró en una tumba, Oz conoce a alguien idéntica a Alice; Sin embargo, más tarde Alice le dice a Oz que el evento que Oz describe nunca había ocurrido entre ellos, por lo que es posible que Oz se haya reunido con la Voluntad del Abismo en aquella ocasión.

También en FANDOM

Wiki al azar