FANDOM

B-Rabbit
B-Rabit
Nombre B-Rabbit
Romanji Bi-Rabbito
Caracteristicas
Raza Cadena
Estatus Profesional
Afiliación Abismo
Estatus Personal
Estatus Vivo
Alias Oz B-Rabbit / Alice B-Rabbit
Contratista
Actual Oz Vessalius
Anterior Lacie Baskerville
Jack Vessalius
Primera Aparición
Debut Manga Capítulo 2
Debut Anime Capítulo 2
Galería

B-Rabbit, Blood-stained Black Rabbit o Conejo Negro de ojos rojos, es una de las mas poderosas cadenas del Abismo y al principio, es la misma Alice.

HistoriaEditar

Alice B-Rabbit Editar

B-Rabbit o Bloody Rabbit, es la forma en la que era conocida Alice al principio del manga; Se creeía que Alice se había convertido en B-Rabbit al ser enviada al Abbys, pero después se descubre que el verdadero B-Rabbit es Oz.

Oz B-Rabbit Editar

Fue creado através de un muñeco de Lacie Baskerville, el cual estaba dividido en 2 partes. Glen decía que se le dio el nombre de "Os" por "Oswald", pero después Glen la corrigió diciendo que mejor cambiara la s por una z.

El primer posible B-Rabbit Editar

S66.26

Imagen donde se muestra la Chain de Lacie.

Aunque no es del todo claro, la cadena que usaba Lacie no era Oz B-Rabbit, sino un B-Rabbit aparte. Pruebas de ello se pueden apreciar en el arco cuando Lacie extermina a unos agresores antes de la creación de Oz B-Rabbit con su respectiva cadena, la cual tiene forma de conejo.

Habilidades y PoderesEditar

  • Tiene el poder de invocar una guadaña, la cual usa principalmente como arma. Sin embargo, es sabido que gracias ella se pueden cortar las cadenas que "sostienen" al mundo, pudiendo provocar fenómenos como Tragedia de Sablier.

Galería Editar