FANDOM

¡Esbozo!

Albus
Albus Chain.jpg
Nombre Albus
Caracteristicas
Raza Cadena
Estatus Profesional
Estatus Personal
Estatus Fallecido
Contratista
Anterior Xerxes Break como Kevin Regnard.
Primera Aparición
Galería

Albus fue la cadena original de Xerxes Break como Kevin Regnard su yo del pasado, el se convirtio en contratista ilegal de esta cadena para cambiar el pasado y salvar la vida de su amo y su familia quienes eran los Sinclair, una familia noble.

AparienciaEditar

Albus tiene la apariencia de un conjunto de armadura plateada sin un interior, y sin piernas. De la cintura para abajo es oscuro.

HistoriaEditar

Después de que el maestro y amo de Kevin fuera asesinado junto con varios miembros de su familia (solo una niña de la familia sobrevivió), el se sentia culpable de sus muertes de repente Albus se le presento a Kevin, ya convenciendolo y a la vez manipulandolo para que haga un contrato con el, le dice que si lo ayuda, juntos podrían ir a ver a la Voluntad del Abismo al abismo y cambiar el pasado, por lo que la familia Sinclair tendria una segunda oportunidad de vida, entonces Kevin formó un contrato ilegal con Albus y con el tiempo el sacrifico la vida de 116 personas para el abismo y de repente despues la aguja del reloj del contrato ilegal entre Kevin y Albus, giro completamente y el fue enviado al abismo junto con la cadena, al llegar Kevin se encontro con la Voluntad del Abismo y es cuando ella le roba su ojo izquierdo y se lo da a Cheshire, luego Albus se presentó ante ella, diciendole que siempre su objetivo fue reunirse con ella, de repente cuando Kevin intenta matarla, interviene Albus, lo que enfureció a la voluntad y termina matandolo y fue asi que ella y Cheshire bailaron cuando su sangre llovia. Después de su encuentro con la Voluntad, Kevin sale del abismo, ya ella cumpliendole el deseo de evitar la muerte de los Sinclair (con la condición de que el le cumpla otro deseo de ella, el cual es destruirla), pero al llegar a la superficie por la puerta de los Rainsworth, Kevin se entera que al cambiar el pasado, la familia completa solo sobrevivio solo unos años y despues todos fueron asesinados por completo incluido la vida de la niña, que el tanto queria.

Poderes y habilidadesEditar

Albus mostró que tenía una gran fuerza, que podía doblarse manejando dos espadas enormes, las cuales el maniobraba con elegancia, con prescision rápida y precisa. Flotaba también porque él no tenía piernas.

CuriosidadesEditar

  • Albus es considerado como el caballero blanco de la serie de "Alicia (Alice) a través del espejo y lo que se encontro alli", e incluso fue llamado caballero blanco de vez en cuando en toda la serie y manga.
  • Albus en latín significa blanco.
  • Es importante señalar que Albus solo tiene una semejanza superficial con el caballero blanco, tanto en la caricatura y/o obra de Lewis Carroll en donde Alicia o Alice lo recuerda despues de haber acabado sus aventuras.
  • El Caballero Blanco es probablemente es representado por Break o Jack, ya que ambos comparten algunas similitudes con el personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar