Fandom

Pandora Hearts Wiki

Academia Lutwidge

162páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Academia Lutwidge.png

Academia Lutwidge es actualmente una escuela privada para los hijos de los nobles, es considerada una de las tres principales escuelas del país. Los estudiantes que asisten a la Academia Lutwidge son de trece años de edad a los dieciocho años, y han sido a menudo conocidos por seguir adelante después de graduarse para convertirse en la próxima generación de hombres y mujeres nobles principales del país.

HistoriaEditar

A lo largo de las generaciones, la academia Lutwidge se ha utilizado para muchos fines diferentes, incluyendo como prisión y santuario. El jefe del ducado Vessalius muchas generaciones antes de la actual generación, fue uno de los líderes nobles que habían ordenado la creación de un pasadizo secreto en la academia accesible pulsando dos ladrillos que actuaban como botones y abrían un pasillo largo que desciende en la Academia. Los Baskerville ya conocían sobre esto.

Desde la tragedia de Sablier y la aparente erradicación de los Baskerville, la mayoría de los pasadizos secretos fueron destruidos, sin embargo los pasajes Vessalius y Baskerville se dejaron intactos y se puedan seguir usando actualmente.

Desde entonces, la academia Lutwidge ha sido tomada por los cuatro grandes ducados y ahora opera como una escuela para los hijos de familias nobles. La Academia es supervisada por un Director, quien es miembro de Pandora, y que se encarga de supervisar el orden y reportar cualquier interacción con el poder del abismo.

UniformesEditar

El uniforme de la academia consiste en una falda blanca con 4 pliegues, una blusa blanca con una chaqueta negra, un lazo blanco y un chaleco de mangas larga con botones también blanca para las mujeres mientras que el uniforme de los hombres es un pantalón blanco, una camisa blanca, una chaqueta negra y sobre eso un saco blanco con una abertura al final que empieza desde la altura de la cintura hacia abajo y lo divide en dos puntas en la parte de atrás que se complementa con un pequeño lazo a la altura del cuello.

AlumnosEditar

Se han podido observar varios alumnos hasta ahora sin embargo se desconoce el nombre de la mayoría de ellos solamente sabemos que deben ser hijos de nobles pues esta academia es solo para hijos de la nobleza, sin embargo ciertos alumnos si son conocidos, estos son:

AntiguosEditar

ActualesEditar

CuriosidadesEditar

  • Dos de los alumnos conocidos de la academia son fallecidos, estamos hablando de Karmu, quien murió por razones desconocidas y el otro es Elliot Nightray quien se suicida para matar a la Cadena con la que había hecho un contrato ilegal, Humpty Dumpty. Posiblemente el número aumente a tres ya que se presume que Rufus también falleció pero eso aún no está confirmado.

  • Es la única institución educativa conocida de la serie.

También en Fandom

Wiki al azar